fbpx
Menú Cerrar

Beneficio

Semana Internacional tarifa preferencial

SEMANA INTERNACIONAL CON TARIFA PREFERENCIAL

Un Beneficio único, con más de 40 Destinos a Nivel Internacional por Escoger y Disfrutar esas Vacaciones Soñadas. Encontraras Tarifas Preferenciales en cualquier fecha del año. Precios por semana desde:

 

  • USD $309 (2) personas
  • USD $379 (4) personas
  • USD $409 (6) personas

Como lo Puedes Disfrutar:

  1. Debes realizar tu solicitud atraves del Botón “Consulta” y diligenciar tus datos. Al correo electrónico registrado llegara un adjunto con el instructivo indicando un código, exclusivo únicamente para consultar e interactuar en la página de Dream Vacation Week. (www.viewdreamvacationweek.com). Es importante, tener presente que, si no está en la Bandeja de Entrada, podrás encontrarlo en la Bandeja de Correos no Deseados o Spam.
  2. Una vez tengas definido el Destino, Semana y numero de huéspedes, debes ir al Botón “Solicita” y diligenciar tus datos. Al correo electrónico registrado llegara la confirmación de la solicitud. Es importante, tener presente que, si no está en la Bandeja de Entrada, podrás encontrarlo en la Bandeja de Correos no Deseados o Spam.
  3. Luego de realizar la solicitud, Te enviaremos a tú correo electrónico una notificación con el Certificado (Pdf) adjunto indicando: Número de Certificado y Código de Seguridad, para que sea activado  en la página: dreamvacationweek.com y Disfrutes de tus vacaciones. Debes Tener en cuenta:
  • Si es la primera vez que ingresas, debes crear tu cuenta.
  • Al ingresar podrás seleccionar el mes de tu reserva y el destino de tu interés.
  • Encuentra tu hotel ideal, al seleccionarlo infórmate y revisa bien sobre las condiciones que especifica el alojamiento en cada hotel.
  • Haz tu reserva! ¡Te informamos que tu resera se mantendrá activa durante 18 minutos! Por lo cual te sugerimos proceder de inmediato con la compra, de lo contrario existe el riesgo de no encontrarse disponible el destino de su elección al iniciar de nuevo la búsqueda.
  • Realiza el pago en línea siguiendo las indicaciones de la página pagando con tu Tarjeta de Crédito de Preferencia.
  • En tu correo electrónico registrado recibirás la confirmación de reserva, recuerda imprimir este documento ya que es de carácter obligatorio presentarlo en el hotel en el momento del Check In.
  1. Este Beneficio no es acumulable al año siguiente.
  2. Es un Beneficio Intransferible.
  3. El programa, no se hace responsable por el servicio Ofrecido por Dream Vacation Week, quedando bajo su responsabilidad el Beneficio Ofrecido.

Términos y Condiciones del Beneficio – SEMANA INTERNACIONAL:

  1. El Certificado tendrá validez y podrá ser redimido solo si la Membresía se encuentra al Día y Activa.
  2. Los Destinos y las Tarifas están sujetos a Disponibilidad.
  3. El Costo indicado en la página de Dream Vacation Week sólo incluye alojamiento. Los Impuestos, Gastos de Traslados, Planes de Alimentación todo incluido u otros no especificados No se encuentran incluidos.
  4. Los Impuestos varían dependiendo el país destino y el complejo turístico.
  5. Los planes de alimentación todo incluido de carácter obligatorio aplican en algunos destinos o complejos turísticos y son independientes del costo de la promoción.
  6. La compra debe realizarse con tu Tarjeta de Crédito de Preferencia.
  7. No es acumulable con otros Certificados, ni planes y/o promociones del programa, ni del hotel, tampoco es canjeable por su respectivo valor en efectivo.
  8. Una vez se haya realizado la compra ya no podrás efectuar ninguna cancelación o cambio de fechas, ni se realizara ningún tipo de devolución de dinero.
  9. Una vez se confirme tu compra recibirás un Voucher con la reserva y las especificaciones del Hotel seleccionado que deberás presentar en el momento del Check in.
  10. El Hotel asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.
  11. En caso de no presentarse (No Show) no se generara nueva reserva por lo tanto el socio perderá este Beneficio.
  12. No es válido presentándose en el Hotel sin reservación previa a través de dreamvacationweek.com o generando la misma directamente con el Hotel.