fbpx
Menú Cerrar

Beneficio

Calendario Mensual

Disfruta de este Beneficio en en las siguientes ciudades


Hemos Diseñado un Calendario de Beneficios alternándolo Mes a Mes, para que tengas más opciones a Elegir, Disfrutando de un Variado Menú Gastronómico para Dos (2) personas, o Eligiendo una (1) Botella de Vino de La Casa, ya sea: Vino Tinto, Vino Rosado o Vino Blanco. Aplica T&C.

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Como lo Puedes Disfrutar:

  1. Debes Validar el mes que corresponde el Beneficio, si aplica para Menú Gastronómico o La Botella De vino.
  2. Contáctanos a través de los Diferentes Canales del Programa, haciendo referencia al Beneficio del Calendario Mensual.
  3. Si el Beneficio que Corresponde es Gastronómico, Elige e el Menú del Establecimiento de tu preferencia, de acuerdo a los que previamente hemos seleccionado para ti.
  4. Si el Beneficio que Corresponde es el de la Botella de Vino, elige el de tu preferencia, ya sea Vino Tinto, Blanco o Rosado.
  5. Te enviaremos a tú correo electrónico un certificado (Pdf) personalizado el cual debes presentar en el momento de la Redención, a través del Establecimiento por el medio indicado. Es importante, tener presente que, si no está en la Bandeja de Entrada, podrás encontrarlo en la Bandeja de Correos no Deseados o Spam.
  6. Una vez recibido el Certificado, es importante que Reserves en el Establecimiento con anterioridad (mínimo 24 horas); esto, según las Políticas previamente establecidas con el Establecimiento. Sujeto a Disponibilidad y los Horarios establecidos por el Establecimiento.
  7. El Beneficio puede ser redimido según Calendario Gastronómico y sólo durante el Mes de vigencia indicado en el Cupón.
  8. Este Beneficio no se acumula al Mes siguiente y aplica en el mes, según el Calendario establecido.
  9. Es un Beneficio Intransferible.
  10. El programa, no se hace responsable por el servicio Ofrecido por el Establecimiento, quedando bajo su responsabilidad el Beneficio Ofrecido.
  11. La Dinámica y Beneficio establecido en el Cronograma Mensual, puede presentar cambios sin previo aviso.

Términos y Condiciones del Beneficio – CALENDARIO MENSUAL:

  1. El Beneficio Gastronómico, previamente establecido, aplica  para el Afiliado y un (1) Acompañante en el Establecimiento seleccionado del Programa.
  2. Este Beneficio de Calendario Mensual sólo aplica para la Cuidad de Medellín y Bogotá.
  3. Este Beneficio puede ser Redimido según Calendario Mensual (Botella de Vino o Menú Gastronómico) y sólo durante el mes de vigencia indicado en el Certificado.
  4. Se debe realizar reserva con 24 horas de antelación directamente con el establecimiento, sujeto a disponibilidad.
  5. El beneficio es Intransferible.
  6. El día que se desee Redimir el Beneficio, el Afiliado debe identificarse  como afiliado a Club Pasaporte Premium y  presentar el Certificado de cortesía al canal indicado por el Establecimiento.
  7. El Certificado Gastronómico o de Botella de Vino no es canjeable por su valor en Efectivo.
  8. Beneficio Gastronómico: El afiliado y su Acompañante disfrutarán de menú Fast Food.
  9. Botella de Vino: El afiliado recibirá una (1) Botella de Vino, con las características indicadas en el Certificado. Las Cepas están sujetas a disponibilidad del producto en el   Establecimiento.
  10.  El Club Pasaporte Premium se reserva el derecho de escoger la marca del Vino y el Menú Gastronómico a Redimir.
  11. La Redención del siguiente beneficio (Botella de Vino o Menú Gastronómico) está sujeto al Calendario Mensual establecido por el Programa Club Pasaporte Premium.
  12.  Los Consumos Adicionales se pagan a precio de Carta, con el Beneficio que Ofrece dicho Establecimiento.
  13.  No aplica Descuento sobre otras Promociones que tenga el establecimiento en el momento de la Redención del Certificado.
  14.  El establecimiento asume la Responsabilidad de la Calidad del Servicio y Productos ofrecidos.
  15.  Club Pasaporte Premium  se Reserva el Derecho de realizar cambios en el Calendario Mensual sin previo aviso a sus afiliados.
  16.  El Beneficio podrá ser redimido solo si tu Membresía se encuentra al Día y Activa.